C/ Yeseros, 5, Pol. Industrial Villalobón

34004 Palencia
}

Horario

L-V 8:30-14:00 y 16-20h  Sábado 09:30-13:30h

Contacto

979 71 30 60

Sobre Lubricantes Lomar

Conócenos, visítanos, recomiéndanos

A la vanguardia en el mercado de los lubricantes y la filtración, operando en Castilla y León, Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid

Más sobre nosotros

La historia detrás de Lubricantes Lomar

Nació por el año 87, de la pasión por las motos y los motores de su gerente, en unas pequeñas instalaciones en las que se comenzó a vender a pequeña escala aceite de la marca MOTUL. Marca de alto rendimiento que nos distingue, y con la que hoy en día, seguimos trabajando.

Posteriormente, se trasladaron a una nave más grande que permitió ampliar la gama de productos y aumentar ventas.

Finalmente, tras el gran crecimiento que surgió de negocio, se volvieron a trasladar hasta nuestra actual instalación. Poco a poco esto llegó a convertirse en lo que hoy es, una comercial exigente, en vanguardia de la tecnología, y que principalmente, centra su actividad en el mercado de los lubricantes y la filtración.

Un equipo de Profesionales y especialistas

La plantilla

Contamos con una plantilla de 26 empleados altamente cualificados, que otorgan asesoramiento técnico y desinteresado a todos aquellos que lo soliciten.

Además, está orientada a brindar un servicio de excelencia y a dar soluciones. Para ello, se recibe una formación continua, clave en la evolución que exigen los tiempos que ocupamos. Es prioridad absoluta innovar constantemente para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Instalaciones

En Lomar disponemos de unas amplias instalaciones con tres amplias plantas, dotadas de tienda, almacén, sala de reunión y aula de aprendizaje para impartir las formaciones.

 

La tienda

Nuestra BOUTIQUE en Palencia dispone del stock más completo que encontrarás en el mercado, contando con las mejores marcas y un completo catálogo de productos. En ella encontrará diversas especialidades: aceites y lubricantes, grasas, recambios y accesorios de vehículos, filtros, aditivos, Ad Blue, anticongelantes, baterías, ropa laboral y productos de protección, maquinaria y herramienta, cotones, trapos y bobinas de celulosas, neumáticos, jabones, detergentes y artículos de limpieza, químicos, especialidades y productos de apoyo. 

Nuestros valores

La filosofía es involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus exigencias u oportunidades de negocio.

Además, destaca y es considerada, no solo por la calidad de los productos, sino por la rapidez de respuesta de su equipo de ventas, de su servicio de reparto, y por encontrarse cada vez más comprometida con el medio ambiente y con las normas ecológicas que cada vez son más exigentes.

Respeto

Calidad

Honestidad

Responsabilidad

Transparencia

Eficiencia

Nuestra experiencia

Nuestros servicios, confirmados en nuestros años de experiencia, permiten a nuestros clientes obtener un valor agregado mucho mayor. Eso nos da la ventaja de ser cada vez una compañía más fuerte y competitiva.

“Llevo varios años comprando material allí y ningún problema, profesionales y gran variedad de productos a un buen precio.” Raúl
“Tal como indica su nombre, la boutique del lubricante, pero no solamente hay lubricantes, herramientas y repuestos para todos los vehículos.” Richard
“Un sitio perfecto con muy buena atención y excelente calidad precio, no se le puede pedir más” Alex
Lomar Lubricantes