En España peninsular el coste de los portes en pedidos inferiores a 60€ será de 5.90€.
El tiempo de entrega estará siempre sujeto a las condiciones del transporte correspondiente según cada caso y a la disponibilidad del producto. Si el producto que nos pides está agotado, buscaremos alternativas para ofrecerte las condiciones más ventajosas. Artículos de baja rotación pueden no estar disponibles en un momento determinado. Si la demora en la entrega de tu pedido excede tus expectativas podrás solicitar la cancelación del mismo y la devolución del importe pagado.
Los artículos pueden sufrir modificaciones en su aspecto o estética sin previo aviso por parte del fabricante o del distribuidor, por lo que en algunos casos las fotos pueden no corresponderse con el diseño final del artículo. Nos ajustamos a las características que el fabricante o distribuidor nos ofrecen, pero no podemos asegurar completamente que el artículo tenga el mismo aspecto que aparece en la fotografía.
Los costes por cambios en el lugar de entrega una vez enviado el pedido o segundas direcciones no especificadas correrán por cuenta del cliente.
Si el artículo elegido finalmente no es de tu agrado, no te pondremos ninguna pega a la hora de cambiarlo o devolverlo, siempre que conserve su embalaje original, el ticket de compra, no haya sido usado y no hayan pasado más de 15 días desde la fecha de compra. Recordamos que en este caso sólo se devolverán los cargos de los artículos, no de los gastos de envío o si se trata de un pedido sin gastos de envío estos se descontarán del cargo a devolver usando la misma que para su envío si este hubiera incluido portes.