El lubricante de competición para motores de dos tiempos A747 de Castrol es un lubricante sintético de alto rendimiento para carreras y exigencias extremas. Los lubricantes Castrol se desarrollan continuamente para soportar las altas tensiones de las carreras. A747 es un lubricante semisintético para motores de competición de 2 tiempos, adecuado para todo tipo de motores de 2 tiempos en competición.
Diversos aditivos garantizan muy pocos depósitos en la cámara de combustión, por lo que el aceite asegura un alto grado de limpieza en la cámara de combustión, en el pistón y en la bujía.
PROPORCIÓN DE MEZCLA RECOMENDADA
Recomendamos una mezcla de 1:40. Por favor, no almacene ni utilice el aceite por debajo de 0°C, ya que los aditivos pueden separarse del aceite a temperaturas cercanas al punto de congelación. A747 no es miscible con metanol puro o etanol, así que ¡tenga cuidado! Con este aceite está comprando un aceite de alto rendimiento para carreras, no es adecuado para el uso diario.
Nota: No es apto para su uso en sistemas de lubricación independientes y no debe mezclarse con otros aceites para motores de 2 tiempos, independientemente de su tipo (por ejemplo, minerales, biodegradables, sintéticos).
VENTAJAS ACEITE CASTROL POWER1 A747 PARA MOTORES DE 2 TIEMPOS:
Excelente fiabilidad de lubricación a altas velocidades y temperaturas
Bajo contenido en cenizas, por lo que no se forman depósitos en el cilindro, en la cámara de combustión ni en la bujía
Aceite racing de 2 tiempos